Plenaria será el sábado 13/8 a las 10:30 en Facultad de Ingeniería

El próximo sábado, 13 de agosto, se realizará una nueva reunión plenaria de Unibici, a las 10:30 hs, en Facultad de Ingeniería.

Entre los temas a tratar están:

* la posibilidad de implementar una beca bicicleta de Unibici con bicis incautadas por el M Interior y donadas a la Udelar (al proyecto Dala Vuelta). En tanto la idea de la Beca Bicicleta presentada a Bienestar Universitario tiene un cierto andamiento en la interna de la Udelar, pero aún no tiene aprobación, la propuesta consiste en hacer un piloto con las bicis mencionadas y otorgarlas a los becarios que así lo soliciten.

* la organización del Desafío Intermodal junto con Liberá tu bicicleta. Está prevista una nueva edición del Desafío Intermodal y es necesario comenzar a organizarlo.

* la invitación a una actividad en Aguada Park, vinculada a la seguridad en el tránsito. A raíz de un siniestro fatal organizarán una actividad de concientización y nos invitan a participar. También están invitando a organismos como UNASEV.

* la invitación a participar de la Expo Bici Uruguay, que se desarrollará en el LATU los días 15 y 16 de octubre.

* la propuesta de la Asociación Civil (Apecc - Cultura en Movimiento) que se dedica al intercambio académico, generalmente en el exterior.

* la posibilidad de lanzar un concurso de diseño de remeras y matrículas.

* información de los colegas que participaron del Curso de Diseño de Infraestructura Ciclista en la IM.

Los esperamos!!!